martes, 17 de julio de 2012

guerilla Marketing


El marketing de guerrilla nace de la necesidad de pequeñas empresas para 
dar a conocer sus productos o marcas, la guerrilla tiene que ser económica, 
sencilla pero con un gran impacto en la población. Sin duda  hoy en 
día podemos encontrar maravillosos ejemplos de lo que es la guerrilla,
 pero es importante conocer un poco mas de lo que es la guerrilla.

Características

  • Económica 
  • La imaginación y creatividad como principal herramienta
  • Fácil de entender 
  • Usa como apoyo todo lo que lo rodea
  • "De boca en boca"
  • Rápida de montar y desmontar
  • Efímera
  • Diseñada para empresas pequeñas
  • Uso de la mercadotecnia tradicional con ayuda de nuevas tecnologías
La Guerrilla es hoy en día uno de los medios publicitarios mas usados a
 nivel mundial aunque irónicamente hace uso de uno de los medios 
mas antiguos de publicidad.

Sin duda la guerrilla es una forma de cambiar la forma de ver la 
publicidad tradicional, es hacer que la gente rompa con sus
 entorno diario y dejar una experiencia en los espectadores 
 para que recuerden la marca no tanto por el comercial que
 vieron en la TV, lo importante es que la recuerden por esa 
experiencia que dejo en cada uno de los que tuvieron la 
oportunidad de verla.

Ejemplos













No hay comentarios:

Publicar un comentario